Triunfos de Purito Rodríguez en el Tour de Francia

El ciclista catalán Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, uno de los deportistas de élite que utilizan la tecnología de Andulación para mejorar su rendimiento físico, logró el pasado 6 de julio en el Muro de Huy su segunda victoria en el Tour de Francia, por delante del británico Chris Froome, que consiguió ponerse líder provisional de la vuelta francesa. El ciclista del equipo Katusha, de 36 años, y tercer clasificado en la edición de 2013, se ha sobrepuesto a las consecuencias de la caída que sufrió la víspera y ha logrado imponerse en una mítica cima, de tercera categoría, tradicional final de la Flecha Valona.

Pero esta no es la única victoria de Rodríguez en este Tour. También ganó la etapa reina de los Pirineos el pasado 16 de julio, ¡en un triunfo espectacular!

Triunfos de prestigio para este deportista que ya hace tiempo que usa la tecnología de Andulación (y más concretamente el dispositivo AnduMedic®3) para recuperarse del esfuerzo físico y minimizar cualquier dolencia causada por el deporte de alto nivel, como tendinitis, contracturas, desgarros, hematomas, etc.

En este vídeo Joaquim Rodríguez nos cuenta por qué motivos usa la tecnología de Andulación y qué beneficios obtiene de ella.

 Si sufres dolor, haz el test para saber si la Andulación puede ayudarte en tu caso:
button-test-dolor-2