Tratar y prevenir lesiones deportivas con la Andulación

En este artículo sobre lesiones deportivas, hablamos de tendinitis, contracturas, desgarros musculares, dolores articulares, hematomas, etc, y de cómo la Andulación puede ayudar a tratar este tipo de lesiones.

La tecnología de Andulación es muy efectiva en todos estos casos, ya que está especialmente indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular. Las sesiones de Andulación no sólo eliminan muchos de estos síntomas, sino que también ayudan a prevenir lesiones gracias a su capacidad de regeneración y de eliminación del ácido láctico acumulado en la masa muscular (efecto descontracturante).

Además, el aumento del riego sanguíneo y la oxigenación muscular ayudan a la reabsorción de edemas y hematomas, aliviando el dolor y haciendo innecesario en muchos casos el uso de medicación y sus efectos secundarios. Finalmente, la capacidad relajante de la Andulación minimiza las sobrecargas de tensión, estrés y ansiedad, facilitando también un sueño profundo y reparador. Algunos de los deportistas de élite que utilizan la Andulación son:

· David Ferrer (tenis)
· Fabio Coentrao (futbol)
· Joaquim “Purito” Rodríguez (ciclismo)
· Nani Roma (motociclismo)
· Àlex Crivillé (motociclismo)
· Albert Costa (tenis)
· Fernando Belasteguín (padel)
· Cyril Despres (motociclismo)

Conoce cómo la Andulación ayuda a David Ferrer a recuperarse de la competición en el vídeo a continuación:

 Si sufres dolor, haz el test para saber si la Andulación puede ayudarte en tu caso:
button-test-dolor-2