Recuperarse después del running

Alejandro Calabuig, director de la revista Runners, explica que el boom del running coincide con la crisis económica, ya que es un deporte barato y el equipamiento necesario también lo es. Además, correr permite conciliar la vida deportiva y familiar mucho más que cualquier deporte de equipo, ya que cada uno elige sus horarios y sus sesiones de entrenamiento.

Pero en paralelo a esta moda, también han aumentado los casos de lesiones, tendinitis o contracturas. La forma de correr y una buena zapatilla deportiva son básicas, pero desde HHP sabemos que cada vez son más los deportistas que usan la tecnología de Andulación para prevenir lesiones y eliminar tensiones después del esfuerzo físico.

Jogging

La tecnología de Andulación es muy efectiva, ya que está especialmente indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular. Las sesiones de Andulación no sólo eliminan muchos de los síntomas tras el esfuerzo físico, sino que también ayudan a prevenir lesiones gracias a su capacidad de regeneración. Además, la eliminación del ácido láctico acumulado en la masa muscular genera un efecto claramente descontracturante.

 

 Si sufres dolor, haz el test para saber si la Andulación puede ayudarte en tu caso:
button-test-dolor-2