¿Qué es la Cura de Salud?

En HHP estamos tan convencidos de la efectividad de nuestros productos que te los dejamos probar durante 7 días gratis en tu casa para que tú también lo compruebes. Este tratamiento preliminar durante una semana, en el caso del dispositivo AnduMedic®3, es lo que llamamos Cura de Salud.

Si tienes una patología de dolor crónico, o bien una dolencia muscular o articular derivada del esfuerzo físico y del deporte, la Andulación es el tratamiento ideal para ti. Pero, ¿cómo puedes saber si en tu caso será realmente efectivo? Simplemente probándolo en tu casa durante una semana y de forma gratuita (salvo los gastos de transporte del dispositivo).

Pero aún hay más. Durante esta semana, un fisioterapeuta de HHP se pondrá en contacto contigo para diseñarte una pauta de tratamiento personalizada pata tu dolencia concreta. Y durante los siete días de la Cura de Salud, el fisioterapeuta te hará un seguimiento exclusivo para ti y mantendrá contigo contacto telefónico constante. Además, el profesional de HHP también puede diseñar, si así lo deseas, hasta dos pautas de tratamiento más para que también tus familiares puedan probar gratis los efectos de la tecnología de Andulación.

flyers-aY por si todo esto fuera poco, solo por pedir la Cura de Salud te obsequiaremos con dos bolsas de té especialmente creadas por HHP para las dos fases del día: un té relajante para antes de ir a dormir y otra bolsa de té energético para empezar el día con mayor vitalidad.

Cualquier tratamiento por Andulación de una semana de duración cuesta un mínimo de 300€ en cualquier centro médico en España. Si a eso le sumamos el diseño de hasta tres pautas de tratamiento por parte de un fisioterapeuta y un seguimiento exclusivo durante siete días, el coste real ascendería a más de 700€. En cambio, con la Cura de Salud de HHP esta semana de tratamiento te sale gratis (excepto los gastos de transporte).

Tú decides, ¿quieres añadir una sonrisa a tu vida? Llama ahora al 900 907 015  o haz clic en este formulario.

quiero3