Nervio ciático, tratamiento con calor infrarrojo

Una parte importante de las personas que prueban la Andulación® por primera vez, lo hacen porque sufren una lesión en el nervio ciático y necesitan un tratamiento eficaz que alivie el dolor y consiga reducir la inflamación del nervio ciático, un tratamiento que, además, les permita volver a dormir la noche entera, a relajar la musculatura dolorida y contracturada y a encontrar esa sensación de bienestar mental tan necesaria para disfrutar de una vida saludable y activa. 

nervio ciatico tratamiento

Nervio ciático, tratamiento para varias patologías dolorosas

A la hora de hablar del nervio ciático y su tratamiento es importante aclarar que no es lo mismo ciática que dolor en el nervio ciático. La ciática es la irritación del nervio ciático, pero no la única patología del nervio ciático que exige tratamiento eficaz.

Hay otras muchas patologías y lesiones que pueden implicar al nervio ciático – oprimirlo, dañarlo…- y que provocan inflamación y, por supuesto, dolor. Puede aparecer dolor en el nervio ciático por fracturas o lesiones en la pelvis, por la presencia de tumores o por culpa de algunas patologías como, por ejemplo:

  • La hernia discal o hernia de disco.
  • El pinzamiento lumbar.
  • La Espondilitis Anquilosante.
  • Etc.

Nervio ciático, tratamiento de calor y vibraciones

Si alguna vez has sufrido alguna afección que implique al nervio ciático seguro que no se te ha olvidado el dolor que sentiste, esa sensación de dolor agudo, entumecimiento, calambrazos… Es difícil explicarlo con palabras y, además, ya sabes que cada persona siente el dolor de una forma distinta. Lo que sí es común a cualquier afección del nervio ciático es un tratamiento que alivia el dolor y el malestar: el calor y el movimiento vibracional de los dispositivos médicos basados en la tecnología de la Andulación®.

Los dispositivos científicamente probados como el ANDUMEDIC®3 Home actúan sobre el nervio ciático aplicando dos eficaces tratamientos complementarios: el calor infrarrojo y el movimiento vibracional controlado que relaja la musculatura de la zona lumbar.

A través de varios sensores distribuidos por la camilla el nervio ciático recibe una dosis justa de calor infrarrojo dependiendo del programa predeterminado que elijas disfrutar. El calor y el movimiento vibracional combinado que proporciona el ANDUMEDIC®3 Home no sólo alivia el dolor agudo, sino que ayuda a relajar toda la musculatura de la zona lumbar, de la zona de los glúteos y las piernas, etc. Pero además, ese calorcito tan agradable y el masaje mecánico combinado no sólo alivian el dolor, también regalan una sensación de bienestar, descanso y relajación que es esencial para tratar dolencias tan agotadoras como la espondilitis anquilosante, la fibromialgia, el pinzamiento lumbar, etc.

Mira cómo confían en la Andulación® los fisioterapeutas del Centro Médico Teknon, de Barcelona.

Como puedes ver en la sección “Testimonios de nuestro entorno web, el dolor del nervio ciático tiene un tratamiento perfecto: los dispositivos basados en la tecnología de la Andulación® han ayudado a cientos de personas que por diversas afecciones del nervio ciático, necesitan un tratamiento eficaz, seguro, científicamente probado y, casi lo mejor de todo: que se puede disfrutar sin necesidad de salir de casa.

Si tienes alguna lesión en el nervio ciático, ya has probado distintos tratamientos y no terminas de encontrarte bien, ahora te invitamos a probar una sesión de Andulación®. completamente gratuita

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action