La Fundación Cruyff confía en la Andulación

HHP ha llegado a un acuerdo con la Fundación Cruyff para demostrar los beneficios de la tecnología de Andulación sobre los niños con discapacidad. Ambas organizaciones inician una colaboración para realizar un estudio médico sobre los beneficios de la Andulación sobre los niños acogidos por la fundación presidida por Johan Cruyff.

La tecnología de Andulación, patentada por HHP, lleva años implantada en toda Europa y Estados Unidos en el tratamiento de patologías de naturaleza musculoesquelética y para el alivio del dolor en adultos y personas de edad avanzada. Ahora, con la colaboración de la Fundación Cruyff y su confianza en los tratamientos de HHP, se realizará este nuevo estudio médico para demostrar también la efectividad del dispositivo médico AnduMedic®3 en niños con discapacidad. Esta investigación puede suponer un avance y una mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes que forman parte de la fundación, al incorporar la tecnología médica más innovadora en beneficio de su salud.

Este nuevo estudio se añadirá a los ya existentes sobre la tecnología de Andulación y los llamados tratamientos vibracionales (Whole-Body Vibrations), de efectividad ampliamente demostrada en numerosos estudios publicados en el portal PubMed, el principal motor internacional de búsqueda a la base de datos MEDLINE de artículos de investigación biomédica ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

El acuerdo de colaboración se firmó a finales del 2015 en las instalaciones de la fundación en Barcelona. Asistieron al acto el Presidente de la fundación,  Johan Cruyff, la Directora de la fundación, Pati Roura, el Director General de HHP Spain, Joan Marquès, y el Director de Operaciones de HHP Spain, Pol Marquès.

HHP diseñó una edición limitada de su dispositivo ANDUMEDIC®3, especialmente para la fundación, con el nombre de Johan Cruyff, el número 14 y el color naranja representativo de la camiseta de la selección holandesa que vistió tantos años Cruyff cuando era una estrella mundial.

IMG_5730 (1) low

IMG_5728 low