La falta de sueño acorta la vida

Recientemente la Sociedad Española del Sueño ha editado su exhaustivo Tratado de Medicina del Sueño, donde explican los diferentes trastornos asociados a la falta de sueño y sus consecuencias, como son la obesidad, la diabetes, las patologías cardiovasculares, la depresión, la ansiedad e incluso el cáncer.

Por ello, los investigadores responsables del estudio alertan de que la falta de sueño debe vigilarse muy atentamente, y no basta con descansar, sino que el cuerpo necesita dormir profundamente y desconectar para recuperarse y regenerarse.

 020

“Creemos que podemos recortar horas de sueño, pero en realidad lo que estamos recortando es nuestra vida”, alertó Joaquín Terán, presidente de la Sociedad Española del Sueño (SES), quien también desveló en la presentación del estudio que entre el 75% y el 90% de los españoles que sufren problemas de este tipo no están diagnosticados.

La tecnología de Andulación es muy efectiva contra todo tipo de trastornos del sueño, ya que las vibraciones que genera el dispositivo Andumedic, junto con el calor por infrarrojos, ayudan a relajar el cuerpo a nivel muscular y a eliminar tensiones, pero también consigue un efecto relajante a nivel mental y psicológico.

Las microvibraciones emitidas por el tratamiento de Andulación son estímulos positivos que el cuerpo recibe y se superponen a los estímulos dolorosos, lo cual ayuda a aliviar el dolor y a reducir el estrés. Además, el tratamiento regular por Andulación hace que el cuerpo genere endorfinas, las cuales actúan de analgésicos naturales, ayudando todavía más a la relajación del organismo.

 

 Si sufres algún trastorno del sueño, haz el test para saber si la Andulación
puede ayudarte en tu caso:
button-test-dolor-2