El Hospital Quirón-Teknon confía en la Andulación y Andumedic®3

En él trabaja el Dr. Miquel Llobet, prestigioso traumatólogo especialista en cirugía ortopédica. La dedicación profesional del Dr. Llobet y su equipo en la patología de las articulaciones les ha llevado a ser grandes especialistas en la cirugía de Artrosis (reemplazos articulares, prótesis de rodilla y cadera, etc.).

El Dr. Llobet utiliza con éxito la tecnología de Andulación para tratar diferentes patologías con patrones de dolor crónico muscular o articular. En el caso de la Fibromialgia, el Dr. Llobet explica que sus síntomas son la aparición de “dolores musculares erráticos en espalda, codos, hombros, rodillas o en las piernas. Estos dolores no suelen responder a la medicación analgésica habitual”.

Por eso, según él, la Andulación puede aliviar el dolor en este tipo de pacientes. “El tratamiento por Andulación ayuda a eliminar el ácido láctico que se acumula en la masa muscular de los pacientes, y por tanto, eso los descontractura. También les permite eliminar medicación, que sabemos que tiene sus efectos negativos colaterales”, comenta. Finalmente añade que “la Andulación les ayuda a recuperar el sueño progresivamente, y así también se mejora el aspecto psíquico de la enfermedad”.

En este vídeo donde podéis ver al Dr. Llobet hablando sobre su experiencia en el tratamiento de diferentes patologías asociadas al dolor crónico, así como sobre los beneficios de la Andulación.

 Si sufres dolor, haz el test para saber si la Andulación puede ayudarte en tu caso:
button-test-dolor-2