Hernia cervical: tratamiento de calor infrarrojo

Si buscas en Internet las palabras clave: “hernia cervical tratamiento”, verás que muchos entornos web comentan uno de los tratamientos naturales en los que se basa la tecnología de la Andulación®: la aplicación de calor infrarrojo. En el artículo de hoy intentaremos explicar por qué la hernia cervical responde tan excelentemente bien a un tratamiento aparentemente sencillo que lleva utilizando la humanidad desde hace cientos de años: el calor. 

Hernia cervical tratamiento

Principales síntomas de la hernia cervical

Tal y como comenta  MedlinePlus, uno de los entornos web de referencia en el tema de las patologías vertebrales, el síntoma principal de una hernia cervical es el puro y simple dolor

 Un dolor agudo, incisivo y quemante que tiene su origen en la vértebra que ha sufrido el daño, pero que irradia fácilmente tanto hacia arriba – mandíbula, nuca…- como hacia abajo –clavículas, hombros, escápulas, brazos, manos, etc.-  La sensación de dolor producida por una hernia cervical se acrecienta con el más ligero movimiento de cuello o de cabeza, cuando tosemos o estornudamos, cuando reímos, cuando intentamos caminar, practicar algún deporte, leer, trabajar o estudiar… Es decir: el dolor de la hernia cervical necesita tratamiento inmediato porque no sólo amarga nuestra vida, también nos impide vivirla con toda su plenitud.

Hernia cervical, tratamiento de calor para aliviar el dolor

Hace unos meses publicábamos en nuestro blog un artículo titulado “Hernia cervical: tratamiento para encontrar la mejor solución”, ¿tuviste oportunidad de leerlo? En ese texto  comentábamos varios tratamientos para aliviar los síntomas de una patología que padecen a diario muchísimas personas: el dolor de cervicales. Entre los diversos tratamientos indicados para combatir el dolor y la inflamación características de la hernia cervical destacábamos el reposo, los medicamentos y, por supuesto, la utilización de dispositivos tecnológicamente probados que utilizan la tecnología de la Andulación®.

Uno de esos dispositivos, el ANDUMEDIC®3 Home está especialmente indicado para minimizar el dolor de las cervicales gracias a su almohadilla eléctrica con emisores de calor infrarrojo que apuntan directamente al origen del problema, al origen de ese dolor y malestar que afecta tu vida y no te permite trabajar, estudiar, hacer deporte o, simplemente, dormir toda la noche de un tirón.

El calor infrarrojo que emite la almohadilla de ANDUMEDIC®3 Home reduce la tensión muscular que produce la lesión cervical, una tensión que se trasmite a la zona dorsal de nuestra espalda, a nuestros hombros y brazos, a nuestra cabeza… Al calor infrarrojo de  ANDUMEDIC®3 Home se añade, además, un completo tratamiento vibracional que maximiza los efectos de ese calor localizado, relaja la musculatura y provoca una liberación de endorfinas, tres efectos complementarios que se traducen en un único objetivo final: aliviar el dolor agudo o crónico de la hernia cervical.

Como ves, la tecnología de la Andulación® es perfecta para aliviar los principales síntomas de la hernia cervical, el tratamiento ideal para mejorar la calidad de vida de miles de personas que viven día a día con las molestias típicas de esta dolorosa afección. ¿Quieres ver otros tratamientos que también te ayudarán a minimizar los síntomas de tu hernia cervical? Pulsa aquí.

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action