Frenar el envejecimiento prematuro

Todos soñamos con la eterna juventud. Pero desafortunadamente, la naturaleza no perdona. Nuestro cuerpo está sujeto al desgaste y más tarde o más temprano va a perecer, así están programados nuestros genes. Cuando crecemos, nuestras células se dividen de manera ineficiente y los errores se incrementan. El resultado final es que se manifiestan desgastes anómalos. Además, nuestro cuerpo sufre las exigencias del entorno: estrés, ritmo de vida, contaminación y una alimentación inadecuada. Y todos estos factores aceleran el proceso de envejecimiento.

En HHP no te ofrecemos la eterna juventud… pero sí sabemos que un buen cuidado personal influye de forma muy positiva en nuestra salud, reduciendo y aliviando las dolencias propias de la edad. Aquí juegan un papel fundamental la buena alimentación y el ejercicio físico regular.

celula estres

Además, ANDUMEDIC® 3 nos ayuda a frenar el proceso de envejecimiento mientras nos proporciona salud. Las vibraciones estimulan la producción de colágeno, básico para frenar el envejecimiento cutáneo y “rellenar” las arrugas.

Un tratamiento regular por Andulación permite liberar endorfinas, las cuales son esenciales para aliviar la ansiedad, el dolor y el estrés. Mientras, la mayor irrigación sanguínea estimula el metabolismo. Finalmente, la producción en mayor cantidad de la molécula ATP (trifosfato de adenosina) contribuye a mejorar la movilidad y a disponer de más energía vital.

 

 Si sufres dolor, haz el test para saber si la Andulación puede ayudarte en tu caso:
button-test-dolor-2