Fibromialgia, tratamiento que sí funciona: la Andulación®

Como sabes, las palabras fibromialgia y tratamiento suelen generar bastante polémica en las redes sociales. Sólo hace falta asomarse a un foro o un grupo de discusión sobre la fibromialgia para escuchar cientos de opiniones sobre la eficacia de tal o cual tratamiento. La mayor parte de la gente se hace la misma pregunta: ¿la fibromialgia no tiene tratamiento?

Fibromialgia tratamiento

La respuesta es “sí”, pero si hablamos de fibromialgia, el tratamiento es paliativo, es decir: no va a curar la enfermedad, va a tratar los síntomas para conseguir que la persona afectada con FM vuelva a tener una calidad de vida aceptable.

Hoy te vamos a hablar de un tratamiento que, como dicen los cientos de seguidores que ya lo han probado– sí funciona realmente para aliviar el dolor de la fibromialgia: la terapia de la Andulación®.

Fibromialgia, tratamiento de calor y vibraciones para aliviar el dolor

Desde hace cientos de años, tanto la medicina oriental como la occidental conoce los inmensos beneficios del calor para tratar y aliviar el dolor de los músculos y las articulaciones, un calor que la tecnología de la Andulación® ha mejorado para que los afectados con fibromialgia disfruten de un  tratamiento perfecto.

El producto médico certificado ANDUMEDIC®3 Home está provisto de varios emisores de infrarrojos que, controlados por un programa, emiten calor localizado y dirigido a aliviar la tensión muscular de la mayor parte de los puntos de dolor de la fibromialgia, los llamados puntos sensibles o puntos gatilla. Concretamente, ANDUMEDIC®3 Home cuenta con emisores de calor infrarrojo para aliviar:

  • El dolor de las cervicales. ANDUMEDIC®3 Home tiene una cómoda almohada médica regulable en altura con dos puntos emisores de calor infrarrojo que alivian las molestias de los músculos del cuello, la zona dorsal, los hombros, etc.
  • El dolor lumbar. Uno de los dolores más frecuentes, agotadores y limitadores de la actividad física de las personas diagnosticadas con fibromialgia es el dolor en la zona baja de la espalda, en la cintura, los riñones y que, muchas veces, irradia hacia el sacro, la pelvis e, incluso, las piernas. ANDUMEDIC®3 Home alivia ese dolor característico de la fibromialgia con un tratamiento intenso de calor intermitente que alivia en pocos minutos la tensión y el malestar no sólo de la zona lumbar, sino de toda nuestra espalda.

Te recomendamos que mires lo que el Dr Miquel Llobet te cuenta sobre cómo la Andulación mejora la calidad de vida de las personas con fibromialgia.


Fibromialgia, tratamiento vibracional para aliviar el dolor

Si tenemos la mala fortuna de sufrir fibromialgia, el tratamiento vibracional y  el calor que nos proporciona el dispositivo ANDUMEDIC®3 Home es la combinación perfecta que nos ayudará no sólo a combatir la fatiga y el malestar, sino a dormir mejor y a relajar la mente al mismo tiempo que procuramos alivio a nuestro cuerpo dolorido. Además de los emisores de calor infrarrojo estratégicamente distribuidos, el ANDUMEDIC®3 Home incorpora:

  • Un cómodo cinturón ventral con dos motores de Andulación® que actúan sobre la zona del vientre mejorando la circulación de la sangre por nuestro organismo, lo que nos permite depurar toxinas, eliminar la retención de líquidos, etc.
  • 21 motores vibratorios de frecuencia específica para el alivio del dolor crónico muscular y articular. Las vibraciones se convierten en impulsos eléctricos que llegan a nuestras células.
  • Un dispositivo de reflexología podal que emite suaves vibraciones dirigidas a los puntos sensibles situados en los pies y que según la medicina oriental influyen en el bienestar y la regeneración de los órganos vitales de nuestro cuerpo.

 En definitiva, la terapia de la Andulación® es eficaz para aliviar muchos de los síntomas de la fibromialgia, es un tratamiento eficaz que ya han probado con éxito muchas personas como tú.

Por cierto, ¿quieres probarla tú? Pulsa aquí y te regalamos una sesión completamente gratuita, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. 

 Prueba gratis Andumedic 3 Home

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action