Conoce a fondo la camilla de Andulación HHP

¿Has oído hablar de la Andulación? Se trata de un nuevo tratamiento basado en principios biofísicos que se utiliza principalmente para aliviar el dolor, mejorar el rendimiento y el bienestar del organismo. En su creación han participado científicos, médicos y universidades. Esta nueva tecnología emplea la vibración mecánica y el calor infrarrojo para conseguir estos beneficios. En este artículo conocerás a fondo una camilla de Andulación HHP.

Andulación 2

Camilla de Andulación HHP

Empezaremos por contar que HHP es una empresa que tiene como objetivo principal el bienestar, la salud y el cuidado personal. Vivimos en un tiempo que lleva a que cada vez más personas sufran dolor crónico, estrés, fatiga, obesidad o problemas cardiovasculares, por poner solo algunos ejemplos.

Buscamos evitar que esto suceda ayudando a que las personas se preocupen por su salud y esto se plasme en su forma de vivir, pero también perseguimos que quienes tienen cualquier enfermedad, sobre todo aquellas que provocan un dolor crónico, encuentren el alivio necesario.

Por eso nos centramos en la Andulación, con la cual HHP ha ayudado a mejorar la vida de muchas personas. Mira lo que opinan afectados por el estrés, la fibromialgia y la ansiedad:

Una camilla de Andulación HHP, los 5 principios

La Andulación se basa en 5 principios biofísicos:

  1. Producción de energía celular. Las vibraciones que produce la Andulación generan microcorrientes eléctricas que llegan hasta las células y hacen que éstas produzcan más ATP (trifosfato de adenosina). Esta molécula es la encargada de hacer que nos sintamos más vitales y con más energía.

  2. Alivio del dolor. Las mismas vibraciones producen señales positivas que se superponen a las señales dolorosas. Este efecto se conoce como “Gate Control”. Además, la Andulación hace que nuestro cuerpo libere endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, que funciona como un potente analgésico natural.

  3. Activación del riego sanguíneo. Muchos problemas de salud están relacionados con una mala circulación. La Andulación (vibraciones + calor) ayuda a que ésta se active, lo que favorece la recuperación, regeneración y oxigenación muscular.

  4. Relajación y sistema nervioso. La tensión muscular provoca que los músculos no reciban los nutrientes que necesitan, lo que ocasiona dolor. La mejora de la circulación provoca una mejor recuperación y ayuda a relajar la masa muscular. Además, las vibraciones producen un efecto relajante en el sistema nervioso, lo cual también mejora el aspecto psíquico de muchas enfermedades asociadas al dolor crónico.

  5. Estimulación del sistema linfático. Este sistema, junto con el riego sanguíneo, se ocupa de trasportar los nutrientes, eliminar los residuos y combatir los agentes patógenos. La Andulación es capaz de activar el sistema linfático y favorecer la eliminación de toxinas, reducir la retención de líquidos y potenciar así las defensas de nuestro cuerpo ante cualquier enfermedad.

Enfermedades que mejoran con una sesión en una camilla de Andulación HHP

Estas son algunas de las enfermedades que se pueden tratar con la Andulación:

  • Musculares. Fatiga crónica, fibromialgia, tendinitis, contracturas, inflamaciones o desgarros.

  • Circulatorias. Piernas cansadas, dolores musculares, contracturas, varices o tensiones.

  • Óseas. Como hernias discales, artritis, artrosis, ciática, reumatismo, osteoporosis o lumbalgias, entre otras.

  • Del sistema inmunológico. Reduce la retención de líquidos, la grasa abdominal y la celulitis.

  • Del sistema nervioso. Insomnio y otros trastornos del sueño, estrés y Parkinson.

Sin duda ahora ya conoces mucho mejor la tecnología de Andulación HHP. La ciencia avanza a pasos agigantados y lo hace en muchos casos para ayudar a quienes padecen una enfermedad de cualquier tipo. Por lo que no dudes en utilizar todos los recursos a tu alcance, no solo para aliviar tu dolor, sino también para mejorar tu calidad de vida.

Post relacionados:

 

New Call-to-action