Andulación y reflexología podal

Los reflexólogos afirman que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad en otro punto del cuerpo. Es decir, el aumento del dolor en ciertos puntos de los pies indicaría la presencia de la dolencia, y el masaje en dichos puntos la aliviaría. Por eso la reflexoterapia no es un simple masaje de placer, ya que suele producir dolor cuando el masajista presiona sobre los puntos doloridos del pie.

Pues bien, mediante el dispositivo AnduMedic®3 también es posible estimular la planta de los pies de un modo similar a como lo hace la reflexología podal. Tan sólo debes activar el programa número 06: “Estimulación reflexológica” y colocar la cuña cardiovascular debajo de los pies. Así, los sensores de infrarrojos estarán en contacto con la planta de tus pies y estimularán toda la zona, combinado así el efecto calor con vibraciones controladas.

reflexo

Además, este programa también está indicado para aliviar el dolor, para tratar problemas circulatorios en las piernas, para mejorar los problemas de retención de líquidos y para estimular el sistema linfático.

 

 Si sufres dolor, haz el test para saber si la Andulación puede ayudarte en tu caso:
button-test-dolor-2