Andulación: opiniones de nuestros seguidores

Si sigues las publicaciones que hacemos en Facebook, Twitter, YouTube o Google+ , seguro que te has fijado en las opiniones que nos envían las personas que ya han probado la Andulación; opiniones y comentarios favorables que nos motivan para seguir trabajando con ilusión y que hoy nos gustaría compartir también contigo aquí, en el blog de las personas que viven con dolor.

testimonios andulacion

Andulación: opiniones de seguidores muy conocidos

En el apartado ”Testimonios” de nuestra página web encontrarás opiniones y comentarios de personas bien conocidas a nivel nacional e internacional por sus méritos profesionales: deportistas, escritores, directores de cine, cantantes, actores, actrices, periodistas… Veamos algunos ejemplos de cómo la Andulación® ha mejorado notablemente la vida de estos grandes profesionales.

Andulación: opiniones de Rosa Montero, escritora y periodista

Rosa Montero es una de las escritoras españolas más conocidas y galardonadas a nivel nacional e internacional. Entre las redes sociales es famosa su implicación y defensa de causas humanitarias, su preocupación por los seres vivos que sufren dolor quizá porque ella misma ha pasado por el quirófano varias veces para tratar serios problemas de espalda. Las largas horas que pasa delante del ordenador la autora de “Lágrimas en la lluvia”, “La hija del Caníbal” o “El peso del Corazón” tampoco ayudan a minimizar el dolor y el malestar de esta maravillosa escritora. Esta es su opinión sobre los dispositivos que utilizan la tecnología de la Andulación® que Rosa Montero ha utilizado para aliviar el dolor, evitar el insomnio y, en definitiva, mejorar su calidad de vida:

“Utilizo la Andulación sobre todo para relajar la zona lumbar, y también el cuello. Pero también sufro de insomnio, y con el programa especial de relajación me he llegado a quedar frita durante seis horas seguidas. Ahora tengo que usar el despertador…”

Andulación: opiniones de José Mota, actor

José Mota es uno de los grandes humoristas que tenemos en este país. Su creatividad, ingenio, originalidad y sentido del humor son notables, pero también lo es la exigencia física a la que se somete durante las grabaciones de sus programas. Para aguantar el ritmo frenético que le exige su profesión,  José Mota practica distintos deportes, actividades físicas imprescindibles para mantener su cuerpo en plena forma, pero que, según sus propias palabras, le producen contracturas y dolores musculares.

Esta es la opinión del gran José Mota después de probar un dispositivo médico certificado que utiliza la tecnología de la Andulación® para aliviar el dolor y recuperarse después de hacer ejercicio físico: ANDUMEDIC®3 Home.

Hago deporte y tengo a menudo contracturas y dolores musculares. Y con el Andumedic he notado una gran eficacia. Creo sinceramente que es un buen tratamiento, porqué además me ayuda a relajarme y dormir mejor“.

Andulación: opiniones de David Ferrer, tenista

David Ferrer es, quizá, el segundo tenista español más conocido del mundo después del gran Rafael Nadal. David, como muchos otros deportistas profesionales, exige muchísimo a su cuerpo y dedica largas jornadas a practicar uno de los deportes con mayor riesgo de lesiones de rodilla: el tenis.

Preocupado por el cúmulo de lesiones importantes que le ralentizaban su ascenso en el ranking mundial de la ATP David empezó a probar los dispositivos científicamente probados basados en la tecnología de la Andulación. Al parecer, el éxito de este tratamiento fue tal que, según sus propias palabras, todos los jugadores del equipo español de la Copa Davis se han animado a probar y disfrutar de los inmensos beneficios de la Andulación®. Leamos su opinión:

Me va muy bien para la tendinitis que tengo en la rodilla y también para recuperarme físicamente después de cada partido. La utilizamos todos los jugadores de la Copa Davis. Lo recomiendo por los grandes beneficios que obtengo”.

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action